Soluciones

Soluciones para la Seguridad de la Red, Bases de Datos y Aplicaciones Web

UTM
Unified Threat Management

La gestión unificada de amenazas le permite contar con un poderoso firewall con múltiples funciones de seguridad como preventor de intrusos (IPS), anti-virus, anti-malware, anti-spam, filtrado de contenido web, control de aplicaciones, entre otras características. Con los equipos UTM ahorre tiempo administrando una consola de fácil gestión, maximizando la seguridad y rendimiento de la red. Con un ROI garantizado, los equipos de seguridad UTM son reconocidos mundialmente por sus capacidades de control.

NGFW
Next Generation Firewall

Con los firewalls de nueva generación ahora podrá ampliar la seguridad a través del control y autenticación de usuarios, prevención de intrusos, control de aplicaciones y una gestión adecuada del tráfico de la red. Los NGFW le ofrecen una inspección profunda de paquetes sin degradar el desempeño de Internet. Actualmente Gartner reconoce los NGFW como soluciones altamente poderosas para el sector privado, educativo y gobierno que buscan seguridad eficaz y puntual.

VPN
Virtual Private Network

Trabajar remotamente es fácil y sencillo mediante redes privadas virtuales. Conecte de forma segura a los recursos de la compañía mediante protocolos de seguridad IPSec o SSL. Obtenga la experiencia de poder estar en línea desde casa, hotel, aeropuerto ó puntos remotos sin tantas complicaciones y respetando los estándares de seguridad. La solución de VPN que ofrecemos esta soportada para dispositivos Windows, iOS y Android.

WIDS
Wireless Intrusion Detection System

Las redes inalámbricas son esenciales y son una extensión la compañía, por lo tanto es importante protegerlas de intrusos y accesos no autorizados. Ahora puedes hacerlo con una consola central en donde podrá autorizar usuarios por políticas de control y jerarquía en la red. Todo esto a través de puntos de acceso (AP) de largo alcance con tecnología 802.11 ac, para uso en interior o exterior. Alto rendimiento y seguridad en redes WiFi para la trasmisión de datos, video y voz.

END
End Point Security

Obtenga protección completa contra las amenazas actuales de Internet. Proteja la información de las estaciones de trabajo y servidores de la compañia con una solución confiable de Anti-virus & Anti-malware. Le ayudamos a gestionar fácilmente la seguridad de los dispositivos mediante una consola centralizada en hardware ó en la nube, con reportes y herramientas de control de acceso para simplificar la operación diaria TI.

APT
Advanced Persistent Threat

Proteja su red y manténgase al día contra ataques selectivos avanzados, que utilizan malware de nueva generación, exploits desconocidos (zero-day) y tácticas de amenazas persistentes. Complemente su firewall tradicional y de próxima generación contra las amenazas en la Web, Correo Electrónico y Archivos con un Sandbox para mitigar ataques, todo esto mediante análisis central en hardware físico, virtual ó en la nube.

WAF
Web Application Firewall

Proteja las aplicaciones web de la compañía mediante los dispositivos de seguridad WAF. Los equipos WAF puede evitar ataques a sus servidores Web como SQL Injection, Cross Site Scripting, Remote and Local File, Cookie Poisoning entre otros. Todo esto a través de una consola con administración intuitiva con reportes para revisar sucesos en la red. Las soluciones Web Application Firewall (WAF) son un complemento ideal a la solución SDB de nuestro portafolio para la protección de la información.

SDB
Security Data Base

La seguridad para las base de datos (SDB) es una herramienta completa para la protección de la información y aplicaciones relacionadas como ERP, CRM ó desarrolladas por las propias organizaciones. Manténganse al día con los requerimientos para la protección de datos de sus clientes y gestione adecuadamente el uso de sus bases de datos. Con una consola central usted puede monitorear actividades, vulnerabilidades, automatización, control de cambios y cumplir con normas para auditorías.

BYOD
Bring Your Own Device

Gestione todos los teléfonos inteligentes y tabletas desde una misma consola web para que los usuarios y la información estén siempre seguros. Cada vez más empresas se ven obligadas a permitir el uso de dispositivos personales. Por eso le ofrecemos protección completa y control de acceso a Internet mediante zonas virtuales con reportes de consumo y estado del dispositivo. Con soporte para los sistema operativos iOS, Windows Mobile, Android, entre otros.

DDI
DNS, DHCP & IPAM

La gestión de direcciones IP y el uso de DNS son servicios críticos para la operación de la red; más ahora, cuando empiezan a generalizarse tecnologías como IPv6. Es preciso contar con un modo eficiente de configurar, automatizar, integrar y administrar los servicios IP/DNS, como el que proporcionan los sistemas de gestión de direcciones DNS, DHCP e IPAM. Actualmente Gartner reconoce el uso de dispositivos DDI como una solución para la gestión de servicios fundamentales para la red.