Nosotros

Compañía de Servicios y Soluciones para la Seguridad de la Red

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía de servicios y soluciones para la seguridad de la red que inició operaciones en el año 2005 en la ciudad de Cancún. "Yinva" proviene del hindú Jiva. Desde sus inicios Yinvanet se consolidó como una empresa confiable y calificada en soluciones para la protección de la información y redes informáticas para el sector Hotelero, Empresarial, Universitario y Gubernamental.

¿Porqué Nosotros?

Contamos con la venta, soporte y cursos de productos reconocidos para la seguridad para la red.

Nos respaldan diez años de experiencia en la marca líder en UTM Fortinet con nivel de representación Gold Partner. Actualmente Yinvanet forma parte del selecto grupo Fortinet Xtreme Team, que es un premio a los mejores Partners de Latinoamérica. En 2013 distinguidos como mejor Partner Zona Sureste.

Desde el 2010 AVG Gold Reseller de la reconocida marca AVG, la cual cuenta con 15 años en el mercado de la seguridad informática. A través de Yinvanet ofrecemos las distintas soluciones de AVG para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Así mismo socio de negocio de marcas prestigiadas en la gestión y seguridad como Infoblox y Fireeye.

Como parte de nuestros procesos y servicios de calidad contamos con certificaciones, sistema de administración de clientes, centro de atención de soporte (CAS), eventos y cursos presenciales o en línea para gestionar adecuadamente el funcionamiento de la empresa, y satisfacción de los clientes.